Ejecutan a tres mientras el fiscal presume tranquilidad en Urique

**El hallazgo de los tres hombres acribillados ocurrió en la localidad de Mesa del Manzano, situado en ese municipio de la Sierra Tarahumara.


Ejecutan a tres mientras el fiscal presume tranquilidad en Urique

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 10:57 am

Urique, Chihuahua.- Mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) manda fotografías donde se observa a su titular, el fiscal Jorge González Nicolás recorriendo varios poblados en el municipio de Urique, en esta población se reportó el asesinato de tres hombres.

El hallazgo ocurrió en la localidad de Mesa del Manzano.

Según se informó, tres personas de sexo masculino se localizaron sin vida en el camino de Guadalupe y Calvo a Baborigame en el lugar conocido como El Manzano, de este mismo municipio.

Los tres cuerpos presentan impactos de proyectil de arma de fuego con armas 38 súper y .9 mm. Aún permanecen en calidad de desconocidos.

Cabe mencionar que apenas este lunes, la Fiscalía General del Estado envió a la prensa varias fotografías donde se observa al fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás y al director General de la Policía Estatal Única, Pablo Ernesto Rocha Acosta, recorriendo el municipio de Urique.

Se informa en la información oficial que el titular de la FGE, escuchó a los habitantes de la zona, y que se reunió con autoridades municipales, presidentes seccionales y gobernadores indígenas para constatar el clima de tranquilidad que prevalece en este municipio, donde no pasa nada.