Ejecutan a tres en Chihuahua: uno en Guadalupe y Calvo y dos en Guachochi

**Dos hombres a los que ejecutaron en Guachochi, fueron encontrados sobre una brecha hacia el poblado de Ciénega Prieta. Y en Guadalupe y Calvo se encontró un cuerpo sin vida en la comunidad de El Muerto.


Ejecutan a tres en Chihuahua: uno en Guadalupe y Calvo y dos en Guachochi

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 08:32 am

Parral, Chihuahua.- Dos hombres a los que ejecutaron en Guachochi, fueron encontrados sobre una brecha del lugar, ayados de pies y manos con cinta adhesiva, y con un tiro de gracia en la nuca. Al momento, sólo uno de ellos ha sido identificado, se trata de Oscar Abraham Peinado Palma, de 37 años de edad.

Alrededor de las 11:30 horas del domingo, se notificó el hallazgo de estos dos cuerpo en la brecha que conduce a Ciénega Prieta. Ambos presentaban huellas de tortura en varias partes del cuerpo y un tiro de gracia a la altura de la nuca.

Cabe señalar que al momento solo uno de los hoy occisos ha sido identificado, se trata de quien en vida llevara el nombre de Oscar Abraham Peinado Palma de 37 años de edad, de la otra persona se desconoce su identidad ya que en el lugar del hallazgo no se encontraron identificaciones ni documentos personales.

OTRO EN GUADALUPE Y CALVO

Por otra parte, en el municipio de Guadalupe y Calvo, la mañana de ayer, también, fue encontrado un cuerpo sin vida en el lugar conocido como la comunidad de El Muerto, con un impacto de arma de fuego.

Agentes ministeriales tomaron nota del hallazgo de un cadáver en el lugar referido por lo que luego de identificar al occiso iniciaron un operativo de investigación para dar con la identidad del agresor. Se trata de quien en vida llevara el nombre de Crescenciano Olivas, de 41 años.

Es de destacar que el agresor se encuentra plenamente identificado por agentes por lo que se realizó un operativo de búsqueda para dar con el paradero del presunto