Ejecutan a otro hombre en Ciudad Juárez

**Fue asesinado a balazos esta noche, a unos metros de su vivienda ubicada en Calzada Del Río y Del Portal del fraccionamiento Frontera Nueva.


Ejecutan a otro hombre en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 22:24 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado a balazos esta noche, a unos metros de su vivienda ubicada en Calzada Del Río y Del Portal del fraccionamiento Frontera Nueva.

En estos momentos, la Policía mantiene un fuerte dispositivo en el área en busca de los responsables, quienes de acuerdo con los primeros informes, huyeron a bordo de una camioneta Caravan color café.

Vecinos señalaron que la víctima descendió de su camioneta y caminaba rumbo a su domicilio cuando fue agredido a balazos.

El reporte señala que se escucharon primero dos detonaciones y después un disparo más, lo que presumieron fue el tiro con el que se aseguraron que el hombre hubiera muerto.

Los agentes de la Fiscalía y peritos mantienen resguardada la zona recabando las evidencias y además entrevistando a los moradores del lugar, quienes expresaron que el occiso se dedicaba a la carga de gas freón de vehículos en la vía pública.

Como resultado de la búsqueda, los agentes localizaron la camioneta abandonada en el parque De la Familia en el área de San Lorenzo, a unas cuadras de distancia donde ocurrieron los hechos.