Ejecutan a joven empresario de Parral que habían "levantado"

**Lo "levantaron" en la presa de Allende y fue hallado en la brecha de terracería que comunica del ejido San Felipe a la Hacienda de Dolores, en Jiménez.


Ejecutan a joven empresario de Parral que habían

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 15:35 pm

Parral, Chihuahua.- Un joven empresario que fue levantado en la presa de Allende fue hallado ejecutado en la brecha de terracería que comunica del ejido San Felipe a la Hacienda de Dolores en Jiménez.

Fue ubicado la mañana de este lunes a un costado de la ruta para transitar. Respondía en vida a Juan Francisco Ortiz Lazcano, quien tenía 26 años de edad.

Familiares del joven desaparecido fueron notificados en el transcurso de la mañana de este lunes sobre el hallazgo, cerca de Jiménez, en la brecha que comunica a la Hacienda de Dolores del cuerpo de una persona con una vestimenta similar.

Al arribar al lugar confirmaron el hecho y manifestaron a la autoridad que Juan Francisco Ortiz Lazcano de 26 años de edad se encontraba desaparecido desde la tarde de ayer, domingo 14 de junio.

A las 7:45 horas en el lugar conocido como La Presa en Allende ocurrieron los hechos ya que dos hombres lo privaron de su libertad utilizando un auto de antiguo modelo.

Juan Francisco Ortiz Lazcano tenía su domicilio en la Colonia AltaVista en Parral. Es ampliamente conocido por pertenecer a una familia dedicada a la reparación automotriz en servicios eléctricos.