Ejecutan a dos mujeres este sábado en Cuauhtémoc

**Ambas cayeron abatidas víctimas de heridas de bala. Una en calles de la colonia Emiliano Zapata, y la segunda en una brecha que lleva al ejido Táscate del Águila.


Ejecutan a dos mujeres este sábado en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 19:47 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Luego de varios reportes que se recibieron en el número de emergencia 911 en los que se indicaba la posible presencia de una mujer lesionada por disparos de arma de fuego en calles de la colonia Emiliano Zapata, elementos de la Policía Municipal localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino con heridas de bala en la calle Periférico, en su cruce con Parque Lerdo de dicho sector.

En el lugar yacía una mujer sin vida en posición decúbito ventral, vistiendo pantalón en color gris, blusa a cuadros en colores azul y guinda y tenis blancos, misma que presentaba varias heridas y rastros de sangre en distintas partes del cuerpo, producto de disparos de arma de fuego que recibió momentos antes por parte de personas que al parecer, según información de uno de los reportantes, viajaban en una camioneta de color guinda.

El segundo hecho sucedió poco antes de las nueve de la noche de este sábado. Se encontró una mujer sin vida en una brecha que lleva al ejido Táscate del Águila. La víctima presentó una herida al parecer de impacto de proyectil de arma de fuego.

En el lugar, a unos 100 metros del libramiento Gómez Morín, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en posición decúbito lateral derecho, de aspecto joven, complexión regular, cabello largo de color castaño claro y tez clara. Estaba vestida con pantalón de mezclilla color azul, zapatos negros y blusa color gris.

Se aprecian, además, rastros de sangre debajo del cuerpo, así como un casquillo percutido calibre 9 milímetros.