Ejecutan a dos hombres y una mujer en la salida a Cuauhtémoc

**Decenas de patrullas se encuentran en persecución de un automóvil Stratus blanco con personas sospechosas por el camino a la UTCh.


Ejecutan a dos hombres y una mujer en la salida a Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 16:48 pm

Chihuahua, Chih.- Un grupo de sicarios a bordo de dos vehículos: una Ford Lobo color guinda y un Dodge Stratus color blanco, interceptó una camioneta Honda color blanco, contra la cual abrieron fuego asesinando a balazos a dos hombres y una mujer.

Paramédicos de URGE y Cruz Roja arribaron para atender a los tripulantes, sin embargo ya no tenían signos vitales y mostraban múltiples heridas de proyectiles de arma de fuego de grueso calibre.

Decenas de agentes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial desarrollaron un fuerte operativo de seguridad y acordonaron el área de los hechos.

Es de mencionarse que los sicarios abandonaron la camioneta Ford Guinda y en ella, los agentes del orden aseguraron dos armas largas y una corta, una de las conocidas como Cuerno de Chivo, una de asalto R15 y una pistola calibre .9mm.

Además, decenas de patrullas se encuentran en persecución de un automóvil Stratus blanco con personas sospechosas por el camino a la UTCh.

De las primeras indagatorias se desprende que fueron más de 30 las detonaciones de arma de fuego en el lugar de los hechos.