Ejecutan a dos hombres en su domicilio en Juárez

**Los pistoleros se introdujeron a una vivienda en las calles Laguna de Chapala y Laguna Grande del fraccionamiento Arco Iris.


Ejecutan a dos hombres en su domicilio en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 19:09 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hombres fueron ejecutados esta tarde en el interior de una vivienda ubicada en las calles Laguna de Chapala y Laguna Grande del fraccionamiento Arco Iris, hasta donde ingresaron personas armadas para disparar a las víctimas.

Vecinos de esta colonia informaron a la policía que escucharon varias detonaciones y después se percataron de personas que se alejaban corriendo, por lo que desconocen si más adelante se subieron algún vehículo.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes aseguraron la escena y además realizaron recorridos por las calles y avenidas cercanas en la búsqueda de los responsables, pero hasta esta tarde no se reportan detenciones.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas e iniciaron las primeras investigaciones.

Hasta esta tarde no se proporcionaba los nombres y edades de las víctimas.