Ejecutan a dos hombres en el camino al Carrizalillo, al Sur de la capital

**La Policía logró la detención de los presuntos sicarios cuando trataban de huir rumbo a la salida a Cuauhutémoc.


Ejecutan a dos hombres en el camino al Carrizalillo, al Sur de la capital

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 08:43 am

Chihuahua, Chih.- Dos hombres fueron ejecutados la noche de este miércoles al sur de la ciudad hecho que generó la movilización de unidades de los tres niveles de gobierno, cuyos agentes lograron la detención de los presuntos sicarios cuando trataban de huir rumbo a la salida a Cuauhutémoc.

Los hechos de sangre ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en el cruce de las calles 16 de Septiembre y 54 y Media, en las inmediaciones de la colonia Santa Elena, que se encuentra en el camino al Ejido Carrizalillo.

En el lugar, las autoridades localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres de entre 35 y 40 años de edad con múltiples heridas de bala mayormente en la cabeza, hecho que generó un operativo conjunto de los tres ordenes de gobierno, logrando dichos agentes la detención de los presuntos sicarios sobre la carretera a Ciudad Cuauhémoc frente a la empresa Bafar, cuando trataban de huir.

Al ser cercados por los agentes de la PFP, Ministerial, Policía Estatal Única, Municipal y de la Dirección de Vialidad, uno de los presuntos responsable trató de escapar corriendo, pero fue herido de bala en un brazo para que detuviera su marcha. Terminaron siendo detenidos, y el herido fue trasladado al Hospital Central para su atención médica bajo un fuerte resguardo policial, en tanto que el otro sujeto fue llevado al C-4 para iniciar las investigaciones del caso.