Ejecutan a dos hermanos esta tarde en Chihuahua

**Según testigos, los responsables iban en tres vehículos, mismos que se fueron en caravana tras realizar el ataque, y se perdieron en calles aledañas.


Ejecutan a dos hermanos esta tarde en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 19:27 pm

Chihuahua, Chih.- Dos personas que fueron víctimas de una ejecución esta tarde durante un ataque armado en las inmediaciones del Periférico R. Almada, fueron identificadas como hermanos.

Se trataba de Rubén y Alfredo, de apellidos González Solorio, quienes fallecieron a causa de múltiples disparos de arma de fuego.

El primero de ellos perdió la vida de forma inmediata en tanto la otra persona fue trasladada por paramédicos de URGE a un hospital, donde se reportó su fallecimiento.

El hecho se reportó cuando viajaban por el R. Almada en sentido de sur a norte, a bordo de una camioneta BMW X1 con placas GUJ 2578 del estado de Guanajuato, y al llegar al cruce con la 16 de Septiembre, fueron atacados por varios hombres armados.

Según testigos, los responsables iban en tres vehículos, mismos que se fueron en caravana tras realizar el ataque, y se perdieron en calles aledañas.

El lugar fue acordonado por agentes de la policía y elementos de Servicios Periciales aseguraron casquillos del arma conocida como cuerno de chivo.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del C-4 para practicarles la necropsia de ley.