Ejecutan a dos anoche en Ciudad Juárez

**los hechos sucedieron casi de manera simultánea en diferentes lugares.


Ejecutan a dos anoche en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 09:00 am

Ciudad Juárez, Chih.- Casi de manera simultánea, dos hombres fueron ejecutados anoche en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de los hechos fue reportado en las calles Acohluas y Choltecas de la colonia Azteca donde un hombre descendió de un auto donde viajaba con su mamá para escapar y fue alcanzado por pis0toleros, quienes le vaciaron las cargas de sus armas. Testigos informaron que el hombre de 21 años iba junto con su madre y los ocupantes de otro auto los venían siguiendo desde cuadras atrás.

Mencionaron que los asesinos viajaban en un carro Máxima color negro con placas de Texas y le dieron alcance cuando salió corriendo para privarlo de la vida.

Mencionaron que aparentemente Ulises, como identificaron a la víctima, descendió del auto para que no lastimaran a su mamá, quien prácticamente presenció la ejecución de su hijo.

Señalaron que el hombre tenía poco tiempo de que había salido del Cereso.

El segundo hecho fue reportado en el Camino Real y calle Cemento en la entrada de la colonia Pánfilo Natera donde un hombre fue bajado de un vehículo y luego asesinado a balazos.

La víctima quedó a un lado del camino a un costado de un cerro.

Hasta el lugar acudieron agentes municipales quienes acordonaron la escena para esperar la llegada de peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta anoche la autoridad no había proporcionado características físicas de la víctima.