Ejecuta comando armado a un hombre por cuentas pendientes

**Iban a cobrarle una deuda, pero como se opuso a pagar, fue sacado al patio de la vivienda, en donde le dispararon en dos ocasiones directo a la cabeza.


Ejecuta comando armado a un hombre por cuentas pendientes

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 11:58 am

Ciudad Juárez, Chih.- Un comando de hombres armados se metió por la fureza a una casa de la colonia Hermenegildo Galeana, donde ejecutó a un hombre y dejó lesionadas a otras dos personas.

A las 0:38 horas, los delincuentes ingresaron hasta la casa ubicada en las calles Huajuapan y Tlapa, para buscar a Javier Gómez Hernández, quien tenía 26 años, a quién le exigieron el pago de una carga de heroína que le habían dejado días atrás, de acuerdo con versiones de las autoridades.

Como se opuso a pagar, fue sacado al patio frontal de la vivienda, en donde le dispararon en dos ocasiones directo a la cabeza.

De acuerdo con un hermano de la víctima, los tres hombres armados llegaron a la vivienda de manera violenta y durante varios minutos estuvieron exigiéndole el dinero de la heroína, luego lesionaron de bala a un sobrino y a él le dieron un cachazo en la cabeza.

A Javier lo sacaron para asesinarlo y luego emprendieron la huida a toda velocidad a bordo de un vehículo compacto de color blanco.

Policías municipales, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y federales, acudieron al lugar para implementar un operativo de búsqueda de los responsables, pero no los capturaron.