Egresan 300 profesionistas del Centro Universitario Tlacaélel de Ixtapaluca

Cabe resaltar que esta generación se graduó en el marco del 10° aniversario del Centro Universitario.


Egresan 300 profesionistas del Centro Universitario Tlacaélel de Ixtapaluca

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2019, 14:00 pm

Ixtapaluca, Estado de México.- Al menos 300 profesionistas del Centro Universitario Tlacaélel, de Ixtapaluca, concluyeron sus estudios a nivel licenciatura el pasado 16 de agosto, día en que celebraron su acto de graduación. Ante familiares y amigos, los egresados de las licenciaturas en Derecho, Psicopedagogía, Periodismo y Comunicación, Administración Pública y Contaduría, celebraron la clausura de su educación superior para conformar la generación agosto 2019.

De manos del consejo escolar y Jassón Celis Córdova en representación de Maricela Serrano Hernández, madrina de la Generación en conjunto con la rectora del CUT, la Maestra en Derecho Atenea Román Serrano, se entregaron los diplomas correspondientes a cada licenciatura. Así mismo se contó con la presencia de personalidades del Comité Estatal Del Estado de México del Movimiento Antorchista.

Con un emotivo discurso la egresada de la licenciatura en Psicopedagogía, Dulce Rocío Ramos Bolaños despidió a sus compañeros de generación, deseándoles un camino de éxito y alegrías.

Como ya es tradición, el evento de generación lo amenizó el ballet folklórico y el mariachi de los grupos Nacionales del Movimiento Antorchista. Cabe resaltar que esta generación se graduó en el marco del 10° aniversario del Centro Universitario Tlacaélel.