Egresa la X generación del Telebachillerato Heriberto Frías Alcocer 86119

**Felicitaron a los estudiantes por sus esfuerzos y por su brillante proyecto educativo.


Egresa la X generación del Telebachillerato Heriberto Frías Alcocer 86119

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 14:09 pm

Ciudad Delicias, Chih.- El pasado jueves se dio cita en el salón de eventos Quinta Avenida, la décima generación de estudiantes que coronó su sueño al culminar su educación de nivel medio superior. En medio de una emotiva ceremonia, se entregaron documentos a los egresados del Telebachillerato “Heriberto Frías Alcocer”, ubicado en la colonia Campesina.

El mensaje de bienvenida y ofrecimiento del programa estuvo a cargo del director de la institución, el profesor Miguel Ángel Trejo de la Cruz, quien fue el primero en felicitar a los 15 jóvenes que terminaron su educación de bachillerato. De la misma manera, reconoció al equipo de trabajo y colaboradores, todo su compromiso y empeño en la ardua, pero apasionante labor de la educación; ratificó además el compromiso de continuar bajo el cobijo y proyecto educativo del Movimiento Antorchista nacional, ante la presencia del Comité Estatal representado por el Ing. Antonio Escamilla Meza.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de documentos a los egresados, en un ambiente pleno de júbilo; pues fueron deleitados todos los invitados con bailables, piezas musicales y poesías a cargo de los propios estudiantes del plantel, asesorados por sus maestros.

Entre los invitados especiales que estuvieron también en el presidium se encontraban: Jorge Luis Contreras García, coordinador regional de Telebachilleratos; Carlos Luján, en representación del presidente municipal Jaime Beltrán del Rio; Josefina Hernández, Javier Corrales en representación de la directora general del subsistema estatal de Preparatoria Abierta y Telebachillerato, entre otros. El Profesor José Luis López López, subdirector del plantel fue el maestro de ceremonias del evento.

Por su parte, Antonio Escamilla Meza, además de felicitar a los graduados y sus familias, reconoció y destacó los logros alcanzados con la lucha organizada tanto de los estudiantes de la FENERR como del movimiento en su conjunto. Ofreció todo el apoyo de su organización a los egresados en sus aspiraciones de continuar sus estudios, como al centro escolar en la consecución de más obras de infraestructura como un domo y gradas para la cancha deportiva de usos múltiples.

Por su parte el funcionario municipal de Atención Ciudadana, después de felicitar a los estudiantes de la citada generación, ofreció a nombre del alcalde, todo el apoyo con becas, invitándolos a que continúen estudiando y apoyar a la escuela en lo que esté al alcance de la administración municipal.

Al final, el gran ambiente continúo con baile donde los graduados convivieron sus familias y amigos sumando casi trescientas personas.