Edil de General Cepeda sigue sin atender peticiones

**Rosendo Soto, dirigente de Antorcha en el municipio, afirma que el actual presidente municipal, de extracción panista, Juan Salas Aguirre, mantiene una política de puertas cerradas a las clases pobres de ese lugar.


Edil de General Cepeda sigue sin atender peticiones

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 20:36 pm

Coahuila.- Antorchistas del municipio de General Cepeda se manifiestan diariamente en la presidencia municipal para exigir que el alcalde Juan Salas Aguirre cumpla sus demandas.

Rosendo Soto, dirigente de Antorcha en el municipio, afirma que el actual presidente municipal, de extracción panista, Juan Salas Aguirre, mantiene una política de puertas cerradas a las clases pobres de ese lugar.

"Hasta la fecha no ha resuelto ninguna petición de la gente, es prepotente y piensa que mediante la persecución y las agresiones contra los demandantes habrá de resolver los problemas, pero al contrario, está generando sobrada inconformidad a pesar de andar como alma en pena queriendo que se vote por él para que gobierne durante otros tres años”, refirió.

En este sentido, indicó que en la lista de peticiones se encuentran: apoyo con insumos agrícolas, apoyos al mejoramiento de la vivienda, pavimentación de calles, y despensas básicas para adultos mayores.

Finalmente, los antorchistas manifestaron que continuarán con sus protestas hasta encontrar solución a sus demandas.