Echan encima un vehículo a colonos que pedían agua; hay 3 atropellados

**Familias que habitan el Kilómetro 27 de la Carretera a Casas Grandes bloquearon anoche la vialidad para protestar contra la Junta Municipal de Agua por la falta de líquido.


Echan encima un vehículo a colonos que pedían agua; hay 3 atropellados

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 08:30 am

Ciudad Juárez, Chih.- La conductora de una camioneta arrolló a una multitud de colonos que tenían un bloqueo en la Carretera a Casas Grandes para exigir surtido de agua; el vehículo lesionó a un hombre y dos mujeres.

Los hechos se dieron en el Kilómetro 27 de la Carretera a Casas Grandes, donde habitantes del lugar se manifestaban con el bloqueo de la vialidad para protestar por la falta de agua.

Durante la manifestación, una mujer que conducía una camioneta Xterra de color guinda echó encima el vehículo contra manifestantes y atropelló a las tres personas.

La dirigente de la colonia, Martha Holguín, manifestó que están dejando a las familias sin agua, y que solamente les estaban dejando tres botes de agua, pero que "les están suspendiendo por órdenes del gobernador Javier Corral Jurado".

"Los invito a que pasen dos días con méndigos dos botes de agua, para que laven, bañen a sus criaturas, hagan de comer, para los baños. No tenemos nada, ¿es justo?”, expresó.

Una vecina comentó que hasta la colonia acudió esta tarde el presidente de la JMAS, pero nos les resolvió el problema y sólo se comprometió a seguirles enviando los tres botes de agua.