Ebrio y escandaloso, agente ministerial huyó y atropelló a un motociclista

**El policía, en su fuga, chocó a un motociclista a quien dejó con graves heridas, para finalmente ser desarmado y detenido por policías municipales.


Ebrio y escandaloso, agente ministerial huyó y atropelló a un motociclista

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 17:47 pm

Chihuahua, Chih.- Un agente de la Policía Ministerial asignado a la escolta del director general de la Policía Única, Pablo Rocha, de nombre Christian Ramos Marquez, provocó ayer en la madrugada una persecución policiaca cuando conducía en tercer grado de ebriedad una pick up oficial.

El policía, en su fuga, chocó a un motociclista a quien dejó con graves heridas, para finalmente ser desarmado y detenido por policías municipales. Un primer reporte ponía al agente ministerial causando desorden y empuñando una de sus armas de fuego en calles de la colonia Los Olivos. Cuando la policía recibió el reporte desconocía que se trataba de un policía de la Fiscalía y cuando llegaron al lugar de los hechos, el sospechoso se había retirado.

Los policías municipales realizaron recorridos por colonias al Norte de la ciudad y minutos más tarde ubicaron al sospechoso cuando transitaba a exceso de velocidad a bordo de una pick up Chevrolet, color gris, con placas de circulación EA22000.

Los agentes municipales le marcaron el alto al conductor de la unidad pero éste hizo caso omiso y se dio a la fuga por varias calles.

Fue en la colonia Revolución donde el Policía Ministerial embistió con su unidad a un motociclista de nombre Ramón Salgado, trascendió.

El conductor de la moto resultó con graves lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital.

El policía Ramos Márquez finalmente fue desarmado y detenido después del accidente y entregado a agentes de Vialidad para que se hicieran cargo.