Duró ya 10 horas el bloqueo de los frijoleros al Palacio de Gobierno

**Los manifestantes están presionando para obtener un precio de venta del frijol de 8 pesos, porque buscan incrementarlo desde un promedio de 7.30, a como se les compra actualmente, porque argumentan que la producción no es costeable.


Duró ya 10 horas el bloqueo de los frijoleros al Palacio de Gobierno

La Crónica de Chihuahua
6 de febrero, 21:58 pm

Chihuahua, Chih.- El bloqueo de las calles aledañas al Palacio de Gobierno por productores de frijol, duró ya 10 horas, y no hay señas de que vaya a terminar durante la noche. El bloqueo lo hicieron con camiones y vehículos particulares, para cerrar la circulación de la calle Aldama y Venustiano Carranza.

Fue cerca del mediodía que los productores llegaron al centro de la ciudad provenientes de la comunidad de Benito Juárez en el municipio de Buenaventura, entre otras localidades del Noroeste del estado.

Los manifestantes están presionando para obtener un precio de venta del frijol de 8 pesos, porque buscan incrementarlo desde un promedio de 7.30, a como se les compra actualmente, porque argumentan que la producción no es costeable así como se les pretende pagar.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---