Duranguenses en el VI Encuentro Nacional de Voces

**Son Cecilia Flores Venegas y Diana Paola Ramírez, de los municipios de Mezquital y Mapimí, respectivamente.


Duranguenses en el VI Encuentro Nacional de Voces

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 20:00 pm

Durango.- Dos grandes mujeres duranguenses llegaron a la etapa nacional del Concurso de Voces organizado por la Comisión Cultural Nacional del Movimiento Antorchista que se desarrolla este fin de semana en la ciudad de Pachuca, Hildalgo, ellas son Cecilia Flores Venegas y Diana Paola Ramírez, de los municipios de Mezquital y Mapimí, respectivamente.

Este sábado fue la participación de Flores Venegas y aunque no logró obtener medalla dijo estar satisfecha por haber llegado a la etapa final, “participar entre grandes intérpretes es como haber obtenido un premio”. Mañana domingo será la participación de la joven estudiante lagunera, Diana Paola.

Cabe destacar que este es el VI Encuentro Nacional de Voces organizado por esta organización que cada vez aglutina a más artistas de toda la república mexicana, y cada vez, según voces de los propios participantes, con un nivel más alto de competencia.

En este encuentro, de acuerdo con los organizadores, asisten alrededor de mil 200 artistas mexicanos, muchos de los cuales pertenecen a las filas de la organización, otros más son amigos o conocidos de antorchistas.