Durango: nuevamente se manifiestan antorchistas en cabildo

**Necesitan que la Presidencia Municipal, a través del INMUVI (Instituto Municipal de la Vivienda), funja como aval, ya que los interesados cuentan ya con cerca 1 millón de pesos para la compra de un predio para fraccionar en beneficio de 300 familias.


Durango: nuevamente se manifiestan antorchistas en cabildo

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 14:57 pm

Durango, Dgo.- Nuevamente, integrantes del Movimiento Antorchista del municipio de Durango se manifestaron en la sala de Cabildo en la calle Victoria de esta ciudad, debido a la negativa de las autoridades municipales de atender la demanda de vivienda de las familias capitalinas, según lo dieron a conocer los inconformes.

Martín González Ávila, dirigente municipal de la citada organización, dijo que se trata de la compra de un predio para más de 300 familias del oriente de la ciudad, para lo cual necesitan que la Presidencia Municipal, a través del INMUVI (Instituto Municipal de la Vivienda), funja como aval, ya que los interesados cuentan ya con cerca 1 millón de pesos para dicha compra.

“Solo falta que la presidencia diga sí para iniciar con el proceso para la firma del contrato de compraventa”, expresó el dirigente social.

Los más de 150 antorchistas que arribaron a la sala de cabildo fueron atendidos por el alcalde Alfredo Herrera Duenweg, quien una vez más hizo el compromiso de reunirse con su equipo para buscar la manera de darle alguna solución al planteamiento de los vecinos.