Durango: egresan jóvenes de la preparatoria José María Morelos y Pavón

**El dirigente antorchista en el estado, Pedro Martínez Coronilla, les dijo que urge que los niños y los jóvenes se eduquen y se preparen, y que si eso se logra, empezarán a cambiar las cosas.


Durango: egresan jóvenes de la preparatoria José María Morelos y Pavón

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 22:24 pm

Durango, Dgo.- En medio de alegría y entusiasmo, los estudiantes de la Escuela Preparatoria José María Morelos y Pavón, recibieron sus cartas de conclusión de sus estudios de nivel preparatoria, en el interior del auditorio “La Antorcha”, de la colonia Humberto Gutiérrez, en la ciudad de Durango.

Al evento de clausura acudió el dirigente del Movimiento Antorchista de Durango, Pedro Martínez Coronilla, quien felicitó a los graduados y a los padres de familia por confiar en las escuelas fundadas por esta organización no gubernamental.

Habló de los problemas de desigualdad que padece México, por eso –dijo- urge que los niños y los jóvenes se eduquen y se preparen porque si eso se logra, empezarán a cambiar las cosas.

“México no genera los suficientes empleos, ni siquiera buenos salarios; cuando un joven quiere conseguir un empleo, va a sufrir porque no tiene la preparación suficiente y sabemos que aun con preparación, se batalla”, expresó.

Por lo anterior dijo que el Movimiento Antorchista estará apoyando a todos aquellos que quieran seguir preparándose, así también, anunció la construcción de una universidad que tenga las carreras más demandadas, pues dijo que miles de jóvenes se quedan sin estudiar porque no hay cupo en las universidades que ofrece el Gobierno.

En evento incluyó un bloque cultural en donde participaron grupos de danza y poesía, a cargo de la Comisión Cultural de esta misma organización.