Dos muertos y dos heridos por un ataque armado, en Juárez

**Un grupo de pistoleros disparó esta noche contra personas que se encontraban en una reunión ingiriendo cerveza, en las calles Nahoas y Quichés de la colonia Aztecas.


Dos muertos y dos heridos por un ataque armado, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 22:05 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un grupo de pistoleros disparó esta noche contra personas que se encontraban en una reunión ingiriendo cerveza. El ataque dejó un saldo de dos personas muertas y dos heridas.

Los hechos ocurrieron en las calles Nahoas y Quichés de la colonia Aztecas, donde vecinos informaron que los atacantes llegaron al lugar en una pick up color arena y comenzaron a disparar en contra de sus víctimas, para después perderse en las calles.

Al lugar acudieron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el sitio de la agresión y además pusieron en marcha un operativo que incluyó la revisión de vehículos en calles y avenidas cercanas.

También acudieron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas.

Hasta esta noche no se proporcionan nombres ni edades de los hombres muertos y lesionados ni se han reportado detenciones.