Dos ejecutados en diferentes hechos en Chihuahua, esta mañana

**Hubo también un herido de bala, en el segundo ataque armado.


Dos ejecutados en diferentes hechos en Chihuahua, esta mañana

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 13:20 pm

Chihuahua, Chih.- Dos personas fallecieron víctimas de ráfagas de armas de fuego, en dos hechos distintos, en la misma mañana y con pocas horas de diferencia, en esta capital.

Un hombre fue ejecutado en la cochera de su domicilio en el fraccionamiento Residencial Universidad; se presume que era arquitecto de profesión y que respondía al nombre de Óscar Luis Melchor, con una edad de 43 años. La víctima se encontraba en su vehículo pick up Nissan Titán, en la calle Universidad de Chapingo, cuando llegaron dos sujetos quienes a bordo de un Nissan Tsuru modelo atrasado y abrieron fuego en su contra. Óscar recibió dos impactos de calibre 45.

En el segundo hecho, el saldo fue de un muerto y un lesionado, en otro ataque armado, éste en calles de la colonia Villa. En las inmediaciones de la escuela primaria Felipe Ángeles, varios hombres armados venían persiguiendo a otros tres, y los alcanzaron en ese punto, donde un joven de alrededor de 27 cayó abatido a tiros, y calles más adelante un segundo sujeto quedó herido, en la calle Ernesto Espinoza. Éste fue atendido por paramédicos de URGE.

Siguiendo versiones de los vecinos, los atacantes iban en una camioneta color negro Explorer o tal vez una Jeep cerrada.