Dos detenidos por balacera en Villa Ahumada

Fueron identofocados como Carlos Javier Fraire Merjil y Carlos Alejandro Martínez Martínez de 34 y 31 años


Dos detenidos por balacera en Villa Ahumada

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 06:24 am

Cd. Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado en ciudad Juárez, presentó durante la noche dos sujetos presuntamente relacionados con la ejecución de una persona herida que fuera trasladada a bordo de una ambulancia proveniente de Villa Ahumada a Ciudad Juárez la noche de ayer domingo o probable participación en la balacera.

La Fiscalía General del Estado presentó esta noche a dos hombres que fueron detenidos en posesión de una arma larga el domingo por la noche a las cercanías de donde fue emboscada una ambulancia de Urge que trasladaba a un herido y que fue asesinado dentro de la unidad médica.

Arturo Sandoval, vocero de la dependencia, indicó que se trata de Carlos Javier Fraire Merjil y Carlos Alejandro Martínez Martínez de 34 y 31 años, respectivamente, los cuales fueron interceptados luego del ataque a la ambulancia.

La detención se dio en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana cuando circulaban a exceso de velocidad en un automóvil Gran Prix de color blanca modelo 1998 con placas de Minessota, localizándole un fusil del llamado AR -15 abastecido con 30 cartuchos que podría estar relacionada con la ejecución en la ambulancia o en la balacera de Villa Ahumada.

El vocero señaló que aún no se tienen elementos para informar que son los presuntos responsables de los homicidios, siendo puestos a disposición de la autoridad así como el arma, cartuchos, cargadores y mariguana que fueron presentados ante ministerio público federal de la Procuraduría General de la República.