Dos de 3 cuerpos en fosa serían la pareja desaparecida

**Si llegara a confirmarse esto, serían Shaib Francisco Montes Durán, de 34 años, y Fabiola Uranga Corral, de 29 años, quienes habían sido "levantados" días antes.


Dos de 3 cuerpos en fosa serían la pareja desaparecida
La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2011, 17:37 pm

Chihuahua, Chih.- Dos de los tres cuerpos en descomposición que fueron hallados en la fosa clandestina de la colonia Primero de Mayo, podrían pertenecer a pareja que fue "levantada" en días pasados y que era buscada en las redes sociales.

Si llegara a confirmarse esto, serían Shaib Francisco Montes Durán, de 34 años, y Fabiola Uranga Corral, de 29 años. Ellos tenían días desaparecidos, por lo que familiares y amigos iniciaron la búsqueda por medio de las redes sociales, donde pedían el apoyo para su localización, puesto que fueron privados de la libertad.

Fue el día de hoy cuando el hermano de Shaib Montes en Facebook, confirmó que ya encontraron a la pareja sin vida y los cuerpos ya estaban en descomposición "casi irreconocibles" escribió el familiar al confirmar la lamentable noticia.

La pareja pertenecía a página deportiva automovilística “Sexdrive”, que es grupo de entusiastas de los deportes de Motor, que buscan informar, dar soluciones a problemas técnicos y sugerencias con enfoque más sencillo que cualquier persona que no tenga conocimientos automovilísticos, pueda aprender e integrarse a este deporte, así como brindar la información de los eventos más relevantes en ese ámbito.

Cabe señalar que fue por la madrugada de hoy que agentes de la policía montaron un fuerte operativo y encontraron los cuerpos en descomposición de dos hombres y mujer en la fosa clandestina que ubicaron en las calles 57 y Sierra Las Lagartijas, en un terreno baldío de la colonia Primero de Mayo.

---ooOoo---

comentarios