Dos de los asesinos de Christopher son hermanos, y primos de él

**Los cinco menores son sujetos de responsabilidad penal. Los dos mayores de 14 años, pueden ser sujetos del proceso en prisión preventiva, pero no los otros tres.>


Dos de los asesinos de Christopher son hermanos, y primos de él

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 16:25 pm

Chihuahua, Chih.- El Fiscal de la Zona Centro, Sergio Almaraz Ortiz, confirmó el vínculo familiar entre el pequeño Cristopher y tres de los homicidas, quienes entre ellos son hermanos y a su vez primos del hoy occiso.

El funcionario estatal dijo que los tres hermanos, uno de 15 años, una de 13 y Aarón de 12, se dedicaban a la caza de perros y gatos para privarlos de la vida con el arma blanca con que apuñalaron a Cristopher cuando se presume ya estaba muerto.

"No es tema de inseguridad las circunstancias de la muerte, sino que incluye factores sociales de padres en forma de inculcar los valores sobre los hijos, en las formas de educar a los menores", dijo el fiscal.

En este momento, los cinco menores son sometidos a valoraciones psicológicas y familiares para obtener un perfil donde se generen alguna posible psicopatía o sociopatía.

Dijo que los cinco menores son sujetos de responsabilidad penal. Los dos mayores de 14 años, pueden ser sujetos del proceso en prisión preventiva, pero no los otros tres menores de 14, quienes por la Carta Magna y la firma de tratados internacionales por México, son custodiados sus derechos.