Dos asesinatos violentos, ayer en Ciudad Juárez

**La Policía Municipal dijo que Iván Bernardo C. R. de 25 años, confesó que apuñaló a su víctima porque comenzó a insultarlo mientras ambos ingerían bebidas embriagantes.


Dos asesinatos violentos, ayer en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 16:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública informó ayer el arresto de Iván Bernardo C. R., por su presunta responsabilidad en un asesinato con arma blanca.

De acuerdo con el informe, agentes municipales atendieron el reporte de una riña en la colonia Municipio Libre, en calles José Jubera y Hermanos Soler. Al llegar, encontraron a un hombre de 28 años tirado en la vía pública con una lesión en el estómago y en el cuello, mientras los testigos denunciaron que el responsable huyó a pie, según se informó.

Con los datos obtenidos, los agentes implementaron acciones de búsqueda por el sector y ubicaron a una persona que reunía las características proporcionadas. Al inspeccionarlo los agentes encontraron al detenido entre sus pertenencias un cuchillo con manchas de sangre, la que también traía en la ropa y en las manos.

La Policía Municipal dijo que Iván Bernardo C. R. de 25 años, confesó que apuñaló a su víctima porque comenzó a insultarlo mientras ambos ingerían bebidas embriagantes. Agregó que esa misma noche conoció al hoy occiso al ir caminando por la calle, según el comunicado de prensa.

Otro más en la noche

Un hombre fue ejecutado anoche dentro de su domicilio ubicado en las calles Son de la Cascada y Son del Río, fraccionamiento Praderas del Sol, en el suroriente de la ciudad.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes aseguraron la escena y además iniciaron un operativo en la zona para detener a los responsables, sin que hasta el cierre de esta edición se reportaran detenciones.

También se presentaron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.