¿Dónde están nuestros hijos, AMLO?: madre de desaparecido

**En el octavo aniversario: “No hay justicia para Ayotzinapa, no habrá paz para el gobierno. Que nos escuche Andrés Manuel, que no nos siga engañando”, sentenciaron.


¿Dónde están nuestros hijos, AMLO?: madre de desaparecido

La Crónica de Chihuahua
27 de septiembre, 15:17 pm

Pedro Márquez

Blanca, madre de uno de los 43 normalistas desaparecidos de la normal rural de Ayotzinapa, exige al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador que “ya no se esté burlando” de ellos al presentarles una “mentira histórica”.

“Nosotros le respondemos al gobierno que porque amamos y queremos a nuestros hijos, aquí vamos a seguir”.

Asimismo, exigió “pruebas científicas” que corroboren que sus hijos no estén con vida porque hasta la fecha no las tienen. También, señaló que los más de 100,000 casos de desaparición en México continúan en el olvido.

Después de varias intervenciones, en un comunicado señalaron su postura, la cual dice que a 8 años de la desaparición de sus hijos se percibe un ambiente de impunidad.

“Como en el gobierno anterior, las autoridades nos mienten, mientras la prensa presenta las pruebas. Se usa nuestro caso para un golpe político contra otros”, señaló otra madre de familia.

Por su parte, los estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos también dieron una postura para no dimitir de su lucha en busca de la verdad: “tenemos 43 butacas esperando a nuestros compañeros”.

“No hay justicia para Ayotzinapa, no habrá paz para el gobierno. Que nos escuche Andrés Manuel, que no nos siga engañando”, sentenciaron.

Después de varias horas recorriendo las calles de la CDMX, varias organizaciones civiles y colectivos se sumaron a la manifestación pacífica que culminó en el Zócalo capitalino.