Director:
Froilán Meza Rivera

redaccion@cronicadechihuahua.com

Dólar → $

Sol y nubosidad variable

36°C

30 de julio

Mié

Sol y nubosidad variable
max

 36°C

min

 20°C

Jue

Sol y nubosidad variable
max

 35°C

min

 21°C

Vie

Tormentas dispersas
max

 31°C

min

 19°C

Domingo de choques

Domingo de choques

7 choques, un atropellado y un auto incendiado en lo que va de este domingo

La Crónica de Chihuahua

25 de septiembre de 2011

Chihuahua, Chih.- Pareciera que los automovilistas de Chihuahua, hoy despertaron y dejaron en casa olvidada la pericia al manejar ya que en diversos puntos de la ciudad se han registrado 5 choques con heridos.

Choques en Los portales

En las calles Hidroeléctrica de Chicoazén y Misión del Portal, de la colonia los portales un automóvil Datsun y una Pick Up colisionaron, por lo que uno de los conductores quedó herido y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Y ni los que andan en bicicleta ni los estacionados se salvan y para ejemplo un botón, o más bien una bicicleta.

Y es que un ciclista se estrelló en contra de un Neón estacionado, en la colonia Los Portales, lo que dejó al ciclista con lesiones de gravedad por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Atropellado

Una mujer el cual circulaba sobre las calles Hidroeléctrica Chicoasen y Revolución Cubana, atropelló a un joven de 21 años, al cual le quebró la nariz y le lesionó el brazo izquierdo.

Diego Alfonso Vázquez, iba curzando la calle, cuando la conductora de un auto Neon, omitió un alto y le paso por encima,

La mujer se hizo cargó de los gastos médicos y el herido fue atendido por paramedicos de la Cruz Roja y agentes de vialidad acudieron a hacerse cargo del papeleo.

Los escapistas

Luego de chocar en la Av. Los nogales, el conductor o conductora de un Pick Up blanca decidieron que era mejor abandonar su camioneta Dakota toda abollada y con una llanta desprendida, posterior a chocar durante la madrugada de este domingo.

Autoridades locales recibieron el reporte de que había un vehículo abandonado en la avenida mencionada, cerca de las Industrias, por lo que acudieron para verificar el reporte.

Y unas horas más tarde y en la Carreta a Aldama se encontró una camioneta Ford 150, también abandonada, que fue denunciada por ciudadanos anónimos. Al interior de la camioneta se encontró un gaffete a nombre de Valenzuela Holguín Rigoberto de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Aparentemente fue impactada contra los muros de contención del lugar, por lo que presentaba diversos golpes en la carrocería y las dos llantas delanteras reventadas.

Volcados y derrapados

A las 10 de la mañana en las inmediaciones de la Av. Eqqus, el conductor de una Ranger blanca, se volcó resultando gravemente lesionado.

Y hasta la colonia Punta Oriente tuvo que viajar una ambulancia de la Cruz Roja para atender al herido que después de perder el control de su vehículo se volcó.

Y en la Colonia Paseos de Chihuahua y periférico de la Juventud, un hombre se volcó, esto debido a que se dirigía a exceso de velocidad por lo que terminó volcando su automóvil Neon 2004.

Y no solo los civiles están exentos de choque ni los ministeriales así como pudimos ver con el ministerial que abandonó su vehículo, también los agentes de vialidad son propensos a sufrir accidentes viales, como este agente de vialidad que derrapó.

Y es que el agente viajaba en su unidad, una motocicleta, por la Av. Pacheco cuando derrapó con un charco de agua y terminó con lesiones leves.

El tiznado

Una camioneta tipo blazer fue encontrada por agentes de vialidad sobre el kilometro 3 de la carretera Aldama donde se encontró la camioneta antes mencionada la cual no se pudo identificar las matrículas ya que estaban totalmente incendiadas

Los primeros reportes afirmaban que se trataba de un automotor que había chocado se había volcado y se había incinerado.

No se encontraron ni heridos ni cuerpos en el lugar, por lo que no se descarta que se trate de un hecho relacionado con el crimen organizado.

---ooOoo---

Chihuahua: ¿Qué sigue después de la arrogante negativa del gobierno a negociar?

Chihuahua: ¿Qué sigue después de la arrogante negativa del gobierno a negociar?

Serán obligatorios, descuentos a estudiantes en transporte foráneo

Serán obligatorios, descuentos a estudiantes en transporte foráneo

Piloto de avioneta desplomada tiene quemaduras y 3 costillas rotas

Piloto de avioneta desplomada tiene quemaduras y 3 costillas rotas

comments powered by Disqus

Búsquedas

Imágenes del día



Encabezados:

Urbano atropella a mujer en un cruce de peatones, en Chihuahua

Urbano atropella a mujer en un cruce de peatones, en Chihuahua

**La víctima se adelantó para ver si venían otros vehículos, y el chofer no se percató de su presencia, por lo que dio marcha y se la llevó.


Tráiler cargado se volteó en las Curvas del Perico; no hay lesionados

Tráiler cargado se volteó en las Curvas del Perico; no hay lesionados

**Por poco, el vehículo no se cayó a un barranco, pero quedó en el filo y con gran parte de la carga, en cajas, desparramada por el lugar.


Abren a IP industria eléctrica; darán más a campesinos por fracking

Abren a IP industria eléctrica; darán más a campesinos por fracking

**El segundo paquete de leyes fue avalado en lo general; reservas se discutían hasta el cierre de edición.