Doble asalto en Chihuahua, a una licorería y a una gasera

**Autoridades aseguran que ya lograron abatir los asaltos en las calles de Chihuahua, pero se antoja decir que todavía existe la ola de estos delitos contra el comercio.


Doble asalto en Chihuahua, a una licorería y a una gasera

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 21:25 pm

Chihuahua, Chih.- Un hombre armado, aparentemente solitario, asaltó un expendio de licores y después una gasera que está al lado, en la colonia Villa Juárez, Del primer asalto obtuvo mil pesos en efectivo y mercancía, además de una camioneta con la que cometió el segundo delito, en el cual logró llevarse 500 pesos.

Los hechos ocurrieron este mediodía, cuando un hombre que al parecer llegó en un Jetta de color se bajó del vehículo y con arma en mano amenazó al dependiente de un Six ubicado en las calles R. Almada y Kennedy de la colonia Villa Juárez. de allí se llevó mil pesos en efectivo, 4 botellas de licor y 10 cajetillas de cigarros además de las llaves de un vehículo PT Cruiser de color dorado en el que se dio a la fuga.

Después, el delincuente armado se metió a la estación de Hidrogas de en seguida, por las calles Soto Gama y R. Almada, y le quitó 500 pesos al despachador.

Agentes de Seguridad Pública Municipal acudieron a ambos negocios para levantar los reportes y revisar el área en busca de los delincuentes. Lograron hallar el vehículo robado en las calles Privada de Guadalupe Victoria y 25, de la misma colonia.