Director de Hervé Léger asegura que sus vestidos no son para lesbianas, gordas o cincuentonas

Su empresa lo despide


Director de Hervé Léger asegura que sus vestidos no son para lesbianas, gordas o cincuentonas

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 20:20 pm

El director de la marca Hervé Léger no quiere que ni lesbianas ni voluptuosas usen ropa de su marca. Patrick Couderc, director en el Reino Unido de la marca, generó una enorme polémica luego de declarar “Si eres una lesbiana comprometida y usas pantalones toda tu vida, entonces no querrás comprar un vestido Leger. Las lesbianas prefieren ser machos y cómodas”.

También aseveró “Ustedes las mujeres tienen muchos problemas. Se pierden la cuestión. Vienen y se ponen un vestido y se quedan frente a un espejo diciendo: ‘uggg, estoy tan gorda’”, dijo Couderc. “Lo que no notan es que el escote está dos centímetros demasiado abajo porque tienes 55 años y ya es hora de que dejes de mostrar como cuando tienes 23″.

La empresa aseguro que el ejecutivo ya no está más asociado con la compañía y en un comunicado aseguraron
“Hervé Léger por Max Azria y su empresa matriz BCBGMAXAZRIA Group, están indignadas y en shock por los comentarios hecho por Patrick Couder en DailyMail el domingo. BCBGMAXAZRIA Group está trabajando con MJH Fashion, la licenciataria en Londres de la marca Hervé Léger, para investigar y establecer los siguientes pasos. Estos comentarios no son reflejo de los ideales o sentimientos hde Hervé Léger ni de MJH Fashion. Estas marcas celebran la sensualidad, el glamour y la feminidad sin discriminar"