Diputados querían chamaquearse a Presidente del Congreso

Tomaron lista y se retiraron, por lo que el presidente del Congreso del Estado, César Pacheco Hernández, volvió a tomar lista evidenciando a los desertores


Diputados querían chamaquearse a Presidente del Congreso

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 12:30 pm

Chihuahua, Chih.- El presidente del Congreso del Estado, César Pacheco Hernández, interrumpió la sesión del Congreso del Estado, para solicitar un nuevo pase de lista para verificar la presencia de quorum legal para continuar con la sesión debido al abandono que hicieron del recinto varios de los legisladores.

César Pacheco dejó en evidencia el abandono que hicieron de la sesión algunos diputados, al solicitar de manera pública un nuevo pase de lista a fin de estar en condiciones legales de quorum requerido para dar continuidad a la sesión.

El secretario, Hugo Avitia Corral, dio a conocer al presidente del Congreso la presencia de 19 diputados de los 33 que conforman la legislatura.

César Pacheco dejó en evidencia a los diputados que dejaron la sesión, ya que se dio cuenta de los nombres de quienes habían pasado asistencia al inicio de la sesión y minutos después ya no se encontraron en el salón de plenos.