Diputado del PRI defiende que no están "vendiendo" una elección entre PRI y PAN

** Por la publicidad en la que ambos se adjudican todos los problemas o todas las soluciones del país, y que no es para "desaparecer" del mapa a los minipartidos.


Diputado del PRI defiende que no están

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 09:01 am

Chihuahua, Chih.- La elección del 2015 en la que se disputan gubernaturas, diputaciones locales y federales, así como alcaldías, no está entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el de Acción Nacional (PAN), afirmó el diputado federal priísta por el estado de Chihuahua, Pedro Domínguez Zepeda.

La publicidad de ambos partidos en medios masivos así lo hace ver, en spots de radio y televisión se descalifican entre uno y otro, pero no mencionan a los demás 8 partidos que hay en el país y los deja a ambos como los causantes de todos los problemas, o los únicos que pueden solucionarlos, dejando "fuera del mapa" a los llamados "chiqui partidos".

Lo anterior lo afirmó el diputado federal de Chihuahua por el PRI Pedro Domínguez Cepeda, que opinó sin embargo que los llamados “mini partidos” la tienen difícil en esta elección con la reforma electoral que elevó un punto porcentual más, al 3 por ciento, la votación total emitida por la que pueden no solo acceder a una curul, sino conservar el registro.