Diputado de Morena en Veracruz propone invadir España y “hacer monarca a AMLO”

**A... “La prensa conservadora no le gusta “el sarcasmo” pero sí les incomoda derrocar las “monarquías”, del siglo XXI, hagamos monarca a AMLO”, compartió.


Diputado de Morena en Veracruz propone invadir España y “hacer monarca a AMLO”

La Crónica de Chihuahua
19 de agosto, 05:57 am

LatinUs

Ruben Ríos Uribe, diputado de Morena en Veracruz, propuso “invadir España” y “hacer monarca” al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Facebook, el diputado morenista compartió una imagen en la que se lee “Hay que invadir España y llevarles la república. No puede ser que sigan teniendo un rey en pleno siglo XXI”, la que acompañó con la leyenda: “Por la libertad y la democracia”.

Su publicación fue comentada y compartida con críticas y burlas hacia el diputado, y algunos le pidieron que “deje el ocio y la disipación para su vida privada”, así como su destitución.

Tras causar polémica en redes sociales, el diputado Ríos Uribe hizo una nueva publicación, en la que hacía alusión a que su post había sido hecho con sarcasmo, y escribió: “hagamos monarca a AMLO”.

A... “La prensa conservadora no le gusta “el sarcasmo” pero sí les incomoda derrocar las “monarquías”, del siglo XXI, hagamos monarca a AMLO”, compartió el morenista en sus redes sociales.

Una vez más, la publicación del diputado recibió críticas y burlas de otros usuarios de redes sociales.

Ruben Ríos Uribe es diputado de Morena del distrito XIX en Córdoba, Veracruz.