«Dios diseñó el ano para cagar», nada más: Cardenal Rivera

** Si ustedes se introducen cosas por el ano, es otra cosa, asquerosos impíos pecadores, me dan asco", dijo el santo primer católico de México.


«Dios diseñó el ano para cagar», nada más: Cardenal Rivera

La Crónica de Chihuahua
2 de agosto, 12:30 pm

Ciudad de México.- “Desde la fe”, el órgano propagandístico del cardenal Norberto Rivera Carrera en la Arquidiócesis de México, ofreció una cátedra de la función del ano. La jerarquía católica afirma que “el cuerpo humano no está diseñado para la relación homosexual”.

«Dios diseñó el ano para cagar. Si ustedes se introducen cosas por el ano, es otra cosa, asquerosos impíos pecadores, me dan asco», dijo el Cardenal Rivera Carrera.

Sin mencionar la fuente de tan científica información, abordan la sexualidad femenina con absoluta erudición.

La mujer tiene una cavidad especialmente preparada para la relación sexual, que se lubrica para facilitar la penetración, resiste la fricción, segrega sustancias que protegen al cuerpo femenino de posibles infecciones presentes en el semen”, suponemos que esa misteriosa “cavidad” es la vagina, aunque no lo aclara.

El Cardenal Rivera instruye a toda la comunidad católica sobre el uso adecuado de las partes del cuerpo destinadas al acto reproductivo, señalando muy específicamente por donde si y por donde no, aclarando detalladamente el motivo por el cual por ahí si y porque por allá no.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---