Diócesis de Juárez convoca a orar 43 horas por normalistas

** “La jornada de oración es abierta por lo que invitamos a la comunidad en general a que se sume a este evento”, dijo el sacerdote Francisco García.


Diócesis de Juárez convoca a orar 43 horas por normalistas

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 14:55 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La Diócesis de Ciudad Juárez a través de sus diferentes parroquias se unirá en una jornada de 43 horas de oración continuas para solidarizarse con las familias de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero y pedir justicia y paz para México.

La Vigilia de Oración “43 horas por 43 familias” se llevará a cabo el próximo jueves 20 de noviembre.

“La jornada de oración es abierta por lo que invitamos a la comunidad en general a que se sume a este evento”, dijo el sacerdote Francisco García, responsable de la organización.

“Cada hora de la vigilia estará coordinada por una parroquia y al inicio se externará el nombre del joven al que se dedicará ese momento de oración”, expresó.

El padre García comentó que esta vigilia se hizo extensiva a las familias de los jóvenes desaparecidos.

En Chihuahua, el arzobispo Constancio Miranda Weckmann, hizo un llamado a la paz para terminar los actos de violencia como el caso de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero, además de unirse a la protesta comunitaria.

“Estos hechos violentos, no únicamente en Guerrero, sino en todo el país, aquí también, nos duelen, es por eso que reflexionamos sobre la paz”, expresó el líder de la Arquidiócesis chihuahuense.