Dio a conocer Cabada a su gabinete social

**Para la Dirección de Desarrollo Social, la expanista María Antonieta Pérez, y en Centros Comunitarios, a Carlos Corona Tarango, exfuncionario priista en el área de Desarrollo Urbano.


Dio a conocer Cabada a su gabinete social

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 10:30 am

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente municipal electo, Armando Cabada, anunció esta mañana la conformación de su gabinete social en la administración que encabezará a partir del 10 de octubre.

Para la Dirección de Desarrollo Social designó a la expanista María Antonieta Pérez Reyes, quien fue candidata a la presidencia municipal en los comicios de 2013.

Mientras que en la Dirección de Centros Comunitarios nombró a Carlos Corona Tarango, exfuncionario en administraciones priistas en el área de Desarrollo Urbano, en la que se le vinculó públicamente con la autorización de la construcción de los fraccionamientos que se edificaron en la zona indudable de El Barreal, al suroriente de la ciudad.

Corona Tarango, quien fue coordinador de la campaña electoral de Armando Cabada, se deslindó de haber estado involucrado en el problema social que se generó hace una década, cuando poco más de tres mil familias que tenían su casa en la zona lacustre de El Barreal, específicamente la zona identificada como Laguna de Patos, perdieron su patrimonio.

Aseguró que él nunca autorizó ningún desarrollo de vivienda en esa zona, pero que se le involucró porque era propietario de un predio cercano al lugar y entonces era funcionario público.