Dice que una voz le ordenó matar a su padre y su madrastra

**Y que no se arrepiente de lo que hizo.


Dice que una voz le ordenó matar a su padre y su madrastra

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2013, 10:30 am

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre de 19 años fue arrestado esta mañana tras asesinar a su padre y a su madrastra, cuyos cadáveres fueron descubiertos ayer en la cajuela de un automóvil, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE)

Aparentemente el presunto homicida quiso hacer pasar el doble crimen como si fuera un ajuste de cuentas entre narcotraficantes, se informó.

Carlos Sebastián García de Ávila, estudiante de preparatoria, dijo que cometió el asesinato en contra de sus familiares porque una melodía que se repetía una y otra vez en su mente, además de una voz lo incitaron a quitarles la vida.

“No me arrepiento, me trataban muy bien, pero no me arrepiento”, dijo Carlos, para luego relatar cómo ocurrieron los hechos.

Comentó que la tarde del lunes le habló a su madrastra Abigail Castillo de 36 años, para decirle que le dolía una muela, cuando estaban en su hogar ubicado en la calle Casa de Janos 3409, antes del cruce con la Cuchillo Parado, de la colonia Toribio Ortega.

Agregó que la mujer comenzó a revisarlo y él sacó un cuchillo que le hundió en el estómago, para luego desangrarse y morir.

Dijo que por la tarde llegó su papá, Juan Carlos García Subía de 36 años, quien le preguntó por su esposa y él le respondió que no sabía.

Sin embargo, el padre se dio cuenta de que traía un dedo lastimado por lo que también lo atacó con la misma arma.

“No se murió tan rápido, así que fui por más cuchillos a la cocina y lo maté, y luego el martes los envolví en una cobija y los subí al carro”, narró el detenido.

Los cuerpos de la pareja fueron descubiertos apenas ayer ‘encajuelados’ y en avanzado estado de descomposición, en la colonia Morelos.

Empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportaron un automóvil Cougar color café que permanecía en el cruce de las calles Pedernal y Coral, ya que percibieron olores fétidos que salían de la cajuela mientras realizaban trabajos de reposición de cableado.

Elementos de la Policía Municipal forzaron la chapa trasera del vehículo para dar con el origen del hedor y confirmaron el hallazgo.

Juan Carlos García Subía portaba un pantalón de mezclilla negro, camisa tipo polo a rayas color naranja y botas vaqueras. Mientras que Castillo llevaba una playera roja, mallas negras y pantalonera rosa, sin calzado.