Detienen a asesino del seccional del PRI; lo mataron para robarle

**La investigación condujo a que dos de sus vecinos fueron los que cometieron el homicidio, y que lo hicieron para robarle 12 mil pesos.


Detienen a asesino del seccional del PRI; lo mataron para robarle

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 18:49 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado detuvo al presunto homicida del dirigente seccional del PRI, Mario Caldera Nungaray, localizado muerto el sábado 13 de junio.

El detenido responde al nombre Miguel Muruato Calderón de 20 años de edad, quien luego de varias horas de investigación, fue detenido en la ciudad de Chihuahua, aunque está pendiente la detención de un segundo responsable.

El Ministerio Público informó que al momento de localizar el cuerpo de Mario Caldera, los primeros indicios llevaban a homicidio pasional, aunque la investigación determinó que dos de sus vecinos fueron los que participaron en el delito, y que lo asesinaron para robarle 12 mil pesos.

Dentro de las pruebas, se cuenta la localización de ropa de los autores en una brecha del municipio de Cuauhtémoc, videos de cuando cruzaron la caseta con el auto de la víctima y en su arribo al hotel donde decidieron dormir en aquella ciudad.