Detienen a uno de cuatro que intentaron robarse un cajero

**Fue toda una odisea de esfuerzos y de falta de pericia, porque los asaltantes intentaron arrancar la pesada máquina, pero lo que lograron fue que se les reventara el cable.


Detienen a uno de cuatro que intentaron robarse un cajero

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 10:58 am

Chihuahua, Chih.- Sujetos armados fallaron en su intento por robar esta madrugada un cajero automático ubicado al norte de la ciudad. Fue toda una odisea de esfuerzos y de falta de pericia, porque los asaltantes intentaron arrancar la pesada máquina, pero lo que lograron fue que se les reventara el cable.

La policía terminó capturando a uno de los presuntos responsables.

Fue alrededor de las 04:15 horas, cuando llamadas hechas a los números de emergencia reportaron al menos cuatro personas que trataban de robar un cajero automático de la institución bancaria Santander, la cual se ubica sobre la avenida Tecnológico y Miguel de Cervantes al norte de la ciudad.

Tal es el caso que los presuntos responsables amarraron con cable y ganchos el cajero, pero al tratar de arrancarlo, dicho cable se reventó y frustrados entonces, los ladrones emprendieran la huida a bordo de una pick up Dodge Ram 2500, sin placas de circulación de color negro con gris.

Como evidencia para hundirlos, en la caja de ese vehículo dejaron guantes, un marro, pinzas y una barra metálica, y la unidad quedó abandonada en la calle Meoqui en la colonia Paseos de Chihuahua.

Tras varios recorridos por el sector, agentes que integran las Células Mixtas lograron la detencion de uno de los presuntos responsables cuando trataba de robar un vehículo estacionado para huir del lugar.