Detienen a tres por asaltar restaurante

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) detuvieron a los presuntos responsables del robo con violencia cometido la madrugada del lunes en Tacos Diagonal, ubicados en Senderos.


Detienen a tres por asaltar restaurante

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 13:00 pm

Torreon,Coahuila.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de tres personas, a quienes se les investiga por el robo con violencia cometido durante la madrugada de este lunes en el negocio denominado "Tacos Diagonal".

Como parte de un operativo implementado por el Grupo GATE en Torreón, luego de que minutos después de las 00:00 horas del martes se reportara que en el interior del negocio, ubicado en Plaza Senderos, se había suscitado un robo con violencia, en donde se vieron afectados los comensales del lugar.

Los probables responsables llevaron a cabo el robo de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanca, propiedad de uno de los clientes del comercio.

Después de un trabajo de búsqueda y localización, elementos de la Policía del Estado los ubicaron sobre la carretera Torreón–San Pedro, a la altura del TSM, quienes circulaban en dos vehículos: un Volkswagen Pointer, con reporte de robo y una Chevrolet Silverado, producto del robo en los Tacos Diagonal.

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de estas personas, así como el aseguramiento de los dos vehículos.

Carla Esmeralda Martínez González, de 28 años, Francisco Javier Ravelo Quezada, de 41 años, ambos con domicilio en fraccionamiento La Perla y Eduardo Mayorga Chaires, de 25 años, quien dijo vivir en el Fraccionamiento Las Agavias, de Gómez Palacio, Durango, son los probables responsables de haber cometido el robo con violencia en el negocio dedicado a la venta de comida.

Así mismo, se les aseguró un arma de fuego abastecida con 6 cartuchos hábiles calibre .22.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde se les investiga por su probable participación en diversos robos con violencia cometidos a negocios, transeúntes y vehículos.