Detienen a sujeto que estuvo robando de una bodega

**La policía calculó el botín total en 50 mil pesos en equipo; todo se pudo recuperar.


Detienen a sujeto que estuvo robando de una bodega

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 23:42 pm

Chihuahua, Chih.- Dentro de los términos de la flagrancia, agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un sujeto que sustrajo de la bodega de su patrón diversos artículos que suman un valor superior a los 50 mil pesos.

Durante una semana el ladrón estuvo ingresando a la bodego de su anterior jefe y empezó a sustraer los artículos; la mayoría de ellos los empeño y otros los trato de vender entre sus conocidos, los agentes ministeriales lograron recuperar la totalidad de los robado.

El detenido es Bernardo Martínez Cardoza “El Bernna” de 26 años de edad con domicilio en la calle Honduras de la colonia américas quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo y abuso de confianza.

Los agentes aseguraron:

  1. 2 Lavadoras a presión.
  2. 2 Taladros automáticos de batería.
  3. – 1 Lijadora automática.
  4. 2 Bajos de la marca Kicker de 10 pulgadas.
  5. 1 Avispa de pintura a presión.
  6. 1 Cargador para pilas de taladro.
  7. 1 Sierra Eléctrica.
  8. 2 Pulidoras.
  9. 2 Crossover.
  10. 5 Amplificadores uno de ellos de 6 canales con valor de 1200 dólares.

El afectado interpuso la denuncia por robo a principios de esta semana ya que manifestó que le faltaban varios artículos de una bodega que tienen en el fraccionamiento Baca, sin embargo ayer por la tarde el afectado manifestó a las autoridades que le habían robado más artículos de la misma bodega.

Al momento de la detención el mismo detenido de manera voluntaria al verse descubierto manifestó a los agentes que gran parte de los artículos los había empeñado y otros los había tratado de vender entre sus conocidos.