Detienen a sospechoso del asesinato del periodista Rubén Espinosa

** "La policía investigadora ya lo ubicó (al sospechoso) y ya se encuentra presentado ante el ministerio público" (fiscalía) para ser interrogado sobre su posible participación".


Detienen a sospechoso del asesinato del periodista Rubén Espinosa

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 20:53 pm

México, D.F.- Un hombre con antecedentes penales fue detenido como parte de las investigaciones del multihomicidio del fotoperiodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres, una de ellas colombiana, informó este miércoles la fiscalía de la capital mexicana.

Los servicios periciales localizaron una huella dactilar en el departamento donde el viernes se perpetró el crimen en una zona de clase media de la ciudad, que al ser confrontada con la base de datos de la fiscalía dio "un registro positivo con antecedentes penales de violación y lesiones", explicó el fiscal Rodolfo Ríos en rueda de prensa.

"La policía investigadora ya lo ubicó (al sospechoso) y ya se encuentra presentado ante el ministerio público" (fiscalía) para ser interrogado sobre su posible participación en este crimen, añadió Ríos al precisar que el hombre es de nacionalidad mexicana.

El martes, la fiscalía divulgó un video de cámaras de seguridad localizadas en las cercanías del edificio donde se cometió el crimen y en el que se observa salir aparentemente tranquilos a tres hombres, señalados como sospechosos.