Detienen a quien robó la cooperativa de la iglesia de Creel

**Fue ubicado en el Barrio Rochivo, en Creel, y tenía en su poder 2 mil 300 pesos en efectivo, de los cuales no supo acreditar su procedencia.


Detienen a quien robó la cooperativa de la iglesia de Creel

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 22:42 pm

Bocoyna, Chih.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Eduardo Adrián Frías Herrera, de 29 años, como probable responsable del delito de robo a la cooperativa de la iglesia del pueblo de Creel.

Hechos registrados a las 9:30 horas del 6 de Junio, cuando se informó que en la Cooperativa Napa Wika Simabo, habían cometido un robo, así que al acudir se tuvo conocimiento que habían sustraído un teléfono celular, varios artículos y dinero en efectivo.

En seguimiento a la investigación, al momento que la víctima llamó a su teléfono, le contestó el imputado, a quien identificó por la voz, así que pidió apoyo a la Policía Investigadora.

Al momento que los Agentes Investigadores acudieron al domicilio del probable responsable, no se encontraba, pero un familiar les hizo entrega de varios artículos robados, entre ellos, encendedores, memorias USB, latas de atún, pilas y muchas cosas más.

Se continuó con la búsqueda del probable responsable, quien fue ubicado posteriormente en el Barrio Rochivo, en Creel; quien traía en su poder 2 mil 300 pesos en efectivo, de los cuales no supo acreditar su procedencia; motivo por el cual se le informó quedaba detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público, quien integra la indagatoria para ponerlo a disposición del Juez de Garantías.