Detienen a "farderas" por robo a locales comerciales

**Practican la modalidad de llevarse prendas ocultas entre su propia ropa o embutidas en los bolsos de mano.


Detienen a

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 23:01 pm

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Estatal Única y de la Policía Municipal, detuvieron a José Vladimir Rivera Armendáriz de 35 años, Susana Albarrán Rascón de 29, Francia Yamilet Herrera Jiménez de 20 y Paloma Rodríguez Moreno de 20, como probables responsables del delito de robo, ya que trataron de sustraer mercancía de tiendas de autoservicio sin pagar el importe de la misma.

En diferentes centros comerciales en esta ciudad fueron detenidos en flagrancia el hombre y las tres mujeres cuando se disponían a salir de las tiendas con distintos artículos escondidos entre sus ropas.

El primero de ellos ocurrió ayer en las calles Universidad y Agustín Melgar de la colonia Magisterial Universidad en un centro comercial que se ubica en el lugar, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal José Vladimir Rivera Armendáriz cuando trató de extraer mercancía con valor de 150 pesos.

Dos de las mujeres fueron detenidas por elementos de las células mixtas, durante el transcurso de esta mañana en la tienda departamental que se ubica en las calles Indiana y Mirador, lugar donde fueron sorprendidas Susana Albarrán Rascón y Francés Yamilet Herrera Jiménez extrayendo sin pagar diversos artículos con valor de mil 317 pesos.

En otro caso, en el Boulevard Fuentes y Pacheco fue asegurada Paloma Rodríguez Moreno, quien fue sorprendida intentando sacar productos sin pagar con valor aproximado de 419 pesos.

Los agentes detuvieron de manera formal a los implicados y los pusieron a disposición de las autoridades competentes para su investigación por los hechos que se les imputan, y para investigación de otros casos en los que pudieran estar involucrados.