Detienen a banda de rateros

En Campo Bello


Detienen a banda de rateros

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2012, 17:08 pm

Durante la madrugada de hoy fueron arrestados siete personas; dos de ellas son mujeres, luego de que asaltaran con lujo de violencia en un establecimiento que se ubica en la colonia Nombre de Dios.

El afectado manifestó a los policías municipales que siete personas lo habían amenazado con dos armas de postas y un arma blanca, logrando despojarlo de dinero en efectivo, al igual de teléfonos celulares, para posteriormente huir a bordo de un Neón, color blanco, modelo 2002, con placas de circulación ECS-1815.

Gracias a la rápida movilización, se logró localizar el automotor en las calles Campo del Norte y San Miguel el Grande del Fraccionamiento Campo Bello, arrestando a quienes se identificaron como José Aarón López Rodríguez de 31 años, Christian Manuel Saavedra González de 19, Miguel Ángel Alvarado Medina, Oswaldo Muela Mendoza y Miriam Janeth Flores Martínez de 18 años, así como a Omar Eduardo J. G. y Leslie Yahaira B. M., ambos de 17 años de edad.

Se aseguraron dos pistolas de postas, cuatro teléfonos móviles, y 14,710 pesos en efectivo, motivo por el cual fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte para su registro digital y posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a local comercial con violencia.

No se descarta la posibilidad de que sean probables responsables de otros robos, por lo que si usted ha sido víctima de algún delito por parte de éstos, denuncielos a los números 066 y/ó 089, o bien acuda a la FGE, ya que su participación es importante.