Detienen a banda de robagasolineras

En Delicias


Detienen  a banda de robagasolineras

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2012, 14:58 pm

Delicias.- Cuatro jóvenes asaltantes fueron capturados la madrugada de este lunes tras haber robado en dos gasolineras en el transcurso de la noche, asegurándoseles un automóvil Tsuru azul, dos capuchas, un revólver calibre 22 y poco más de mil pesos en efectivo.
Así lo informó en rueda de prensa esta mañana el Teniente Coronel Manuel Hernández Pérez, Director de Seguridad Pública, quien comentó que existen sospechas de que los detenidos pudieran estar implicados en otros asaltos cometidos en gasolineras hace mes y medio, dadas las similitudes en el modus operandi.

Detalló que la captura de los implicados se dio luego de que asaltaran primero la gasolinera Villalobos, para después hacer lo propio en la Santa Cruz, donde testigos dieron información de las características del vehículo en que circulaban los delincuentes.

Posteriormente se logró dar con el coche en mención, el cual era tripulado por Miriam Haydee Olivas Herrera, de 23 años, quien fue detenida y confesó dónde estaban los otros miembros de la banda de asaltantes, que finalmente fueron capturados y se les aseguró un Tsuru azul con placas EDC, una pistola revólver calibre 22, dos capuchas y más de mil pesos en efectivo.

Los detenidos son Miriam Haydee Olivas Herrera, de 23 años, Pedro Alberto González Calderón alias “el polvorón”, de 20 años; Luis Alberto Márquez Zendejas alias “El Luis”, de 20 años; y Manuel Yahir Hernández Nájera alias “El Meni”, de 22 años.