Detienen a abusador en la Infonavit Nacional

Realizó tocamientos a mujer que se encontraba dormida


Detienen a abusador  en la Infonavit Nacional

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 11:08 am

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a quien dijo llamarse Jesús Joel Rodríguez Balderrama de 48 años, como probable responsable del delito de abuso sexual en perjuicio de una mujer, en hechos ocurridos en la colonia Infonavit Nacional, al norte de esta ciudad.

Al Centro de Atención de Emergencias 066 llegó una llamada donde indicaban de un sujeto haciéndole tocamientos a una mujer, al llegar los uniformados se entrevistaron con la madre de la afectada.

Informándoles que su hija le había dicho que momentos antes al estar dormida en su casa, sintió que alguien la estaba tocando y al despertar vio que se trataba del ahora detenido, quien al verse sorprendido salió huyendo hacia su domicilio.

Al ir en su búsqueda, solicitó la presencia de los guardianes del orden, los cuales dialogaron con el sujeto quien al reconocer su responsabilidad en los hechos fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte para su registro, posteriormente consignarlo ante la Fiscalía General del Estado para la investigación que corresponda.

LD