Detenidoscon las manos en la masa, desmantelaban camioneta con reporte de robo

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro


Detenidoscon las manos en la masa, desmantelaban camioneta con reporte de robo

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 14:08 pm

Chihuahua, Chih.- Javier Eduardo Muñoz Rey y Brandon Payán Sigala, de 31 y 18 años de edad fueron detenidos en la colonia Lázaro Cárdenas cuando desmantelaban una camioneta que había sido robada el sábado pasado.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron en el exterior del domicilio marcado con el número 1403 de la calle Olmeca de la colonia Lázaro Cárdenas, a dos sujetos que desmantelaban una pick up que fue robada el pasado sábado, además les aseguraron placas de circulación de otros automotores que tienen reporte de robo.

Los detenidos responden a los nombres de Javier Eduardo Muñoz Rey y Brandon Payán Sígala, de 31 y 18 años, detenidos.

Por medio de las indagatorias realizadas por los elementos adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos dieron con el lugar antes mencionado, donde estaban desmantelando una pick up Nissan, modelo 1986, color blanco, robada el sábado 31 de enero del 2015, de acuerdo a la carpeta de investigación 3141/2015.

En ese mismo domicilio, los agentes investigadores aseguraron llaves de diferentes vehículos, herramientas diversas, autopartes y las siguientes matrículas:

• Placas de circulación EA70264, de una pick up Nissan, modelo 1993 con reporte de robo el 31 de diciembre del 2014,

• Placas de circulación DX97850, de una pick up Nissan, modelo 1994, con reporte de robo el 14 de enero del 2015.

• Placas de circulación DZ32873, de una pick up Toyota, modelo 1988, que cuenta con reporte de robo del 03 de enero del 2015.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, para la investigación en torno a su posible participación en el robo de los vehículos antes mencionados, por lo que corresponde a la posesión de vehículo con reporte de robo, así como la elaboración y alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación vehicular.