Detectan menonitas a grupos armados en Cuauhtémoc

**Personas que habitan en Riva Palacio, mencionan la instalación de retenes de revisión en Ojo La Yegua. Hay rumores y temor de nuevos enfrentamientos.


Detectan menonitas a grupos armados en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
23 de febrero, 15:30 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Personas que habitan y han transitado por el punto en donde el viernes pasado se presentó un enfrentamiento entre miembros del crimen organizado, reportan al menos 30 vehículos sospechosos de transportar a miembros del crimen organizado en la carretera de Rubio a Bachíniva.

Menonitas que se dijeron hospedados en hoteles del Corredor Comercial desde que vieron la concentración, mencionaron que a su parecer dicha presencia se debe a un futuro enfrentamiento entre miembros del crimen organizado.

En otro de los reportes de personas que habitan en Riva Palacio, mencionan la instalación de retenes de revisión en Ojo La Yegua.

En la cabecera seccional, los negocios cerraron desde las 6 de la tarde cuando comenzaron a ver unidades de personas armadas.

Según habitantes de Rubio, se esparció el aviso de un nuevo enfrentamiento esta noche, por lo que al momento no se encuentran personas en las calles.

Así, el temor generado por la presencia de personas armadas, ha llevado a una especie de toque de queda en Rubio y en el campo 101 de la colonia Swift Current.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---