Detectan a grupo de jóvenes con logos de Pizza del Rey promoviendo el voto

**Señalan que van casa por casa induciendo al voto


Detectan a grupo de jóvenes con logos de Pizza del Rey promoviendo el voto

Flora Isela Chacón
5 de junio, 13:52 pm

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Guillermo Dowell denunció que se han detectado que jóvenes vestidos de blanco con logotipos de “una empresa de pizza ligada a un panista reconocido”, que inducen al voto.

Explicó que en Chihuahua hay “una queja por una empresa que ha lanzado a cientos de jóvenes con playeras blancas con logotipos de una empresa de pizzas y listado en mano para presuntamente promover el voto. Esta empresa está ligada con un reconocido y cuadro de Acción Nacional, lo que nos llama a la sospecha, porque traen listas de personas, mapas de secciones electorales, y están recorriendo casas con publicidad de la empresa donde viven personas del PAN para invitar a votar”.

Agregó que estarán buscando que estas personas que están tratando de inducir al voto en plena jornada electoral, sean detenidas y consignadas ante la autoridad “vamos a hacerlo de manera general, porque nos parece lamentable que una empresa de tradición en Chihuahua se preste a este tipo de juegos”.

Por otro lado, en Nuevo Casas Grandes dijo que “un grupo de porros del Partido acción Nacional han querido entrar a casas de representantes del PRI, y en uno de los casos se metieron a las casas y agredieron a los habitantes, hasta que llegó Seguridad Pública”.

Llama la atención que destacó la votación de hoy como muy tranquila, a diferencia de hace seis años cuando “los chihuahuenses salimos a votar entre balas, secuestros, heridos, sangre, Chihuahua ha cambiado y esperamos que ese cambio se traduzca en un porcentaje mayor en la votación”.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---